Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2018

Análisis crítico de los nuevos informes de auditoría reales emitidos con la nueva norma



Organizado por el Colegio de Economistas de Valencia COEV, el próximo día 9 de marzo de 2018 tendrá lugar la jornada sobre: Análisis crítico de los nuevos informes de auditoría reales emitidos con la nueva norma

Objetivo: El seminario tiene como objetivo resolver las distintas incertidumbres que los nuevos informes de auditoría de cuentas plantean a los economistas auditores. Así, se abordará, por un lado, las nuevas normas que establecen cambios relevantes tanto en el contenido del informe como en su estructura, y se analizará con una metodología práctica, distintos casos basados en informes de auditoría reales.

 Ponente: Manuel Orta Pérez Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor titular del Departamento de Contabilidad y Economía Financiera de la Universidad de Sevilla.

 Calendario: El seminario tiene una duración de 4 horas lectivas y se celebrará, el viernes 9 de marzo de 2018, de 10 a 14 horas.

 Programa

 • Informe según NIAS-ES revisadas. • Bases de datos sobre informes. • Aspectos “materiales y generalizados” que presentan dudas en la redacción del informe:  Orden de los párrafos.  La cuestión de la aplicación del principio de empresa en funcionamiento.  Tratamiento de las incertidumbres.  Los aspectos más relevantes de auditoría, AMRA, o cuestiones claves de auditoría, CCA. ▪ NIA-ES 701. ▪ NIA-ES REV 260. • Caso práctico I: estudio de informes relevantes. • Caso práctico II: redacción de AMRAS.


Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.