Buscar este blog

lunes, 1 de mayo de 2017

Actualización sobre normativa contable y consultas del ICAC


Tendrá lugar del 03/05/2017 al 15/06/2017. El curso está homologado por el ICAC con 8 horas de formación en contabilidad para auditores inscritos en el ROAC.


El año anterior se realizó la primera edición de esta Jornada. Se justifica la segunda edición, porque como es sabido el ICAC a través de los Boletines Oficiales del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (BOICAC), publica trimestralmente consultas sobre Contabilidad y Auditoría.

Con este curso se pretende poner al día al auditor de cuentas sobre la normativa contable y las consultas publicadas en el ejercicio 2015 y 2016, desde un punto de vista práctico y con una metodología online.

Se desarrollará de una forma práctica todas las consultas publicadas y las restantes que se aparezcan en el BOICAC durante el ejercicio 2015 y 2016. 

Un saludo afectuoso para todos.

Gregorio Labatut Serer

Director de los próximos eventos organizados por la Fundación Universidad Empresa. ADEIT de la Universidad de Valencia, homologados por el ICAC para la formación de los auditores de cuentas:

Jornadas online y webinars homolgadas por el ICAC formación Auditores de Cuentas: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/jornadas-webinars/

-       Curso online: Jornada de actualización sobre normativa contable y consultas del ICAC. Desde el 3 de mayo de 2017 al 15 de junio de 2017. Homologada con 8 horas en contabilidad.

-       Webinar: 19 de mayo de 2017. La nueva normativa sobre arrendamientos y sus efectos en las Cuentas Anuales. Homologada con 4 horas de contabilidad.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.