Buscar este blog

viernes, 16 de junio de 2017

Crónica del III Encuentro. Entrega Premio AECE a la Excelencia Contable


Los días 16 y 17 de mayo pasado se celebraron en Madrid (Teatro Goya) los III Encuentros de Expertos Contables y Tributarios. Se contó con excelentes ponentes y se trataron temas de gran actualidad en el ámbito contable tributario, como, por ejemplo: Suministro Inmediato de Información SII, El régimen jurídico y tributario en la sucesión de la empresa familiar, Imposición de la Renta NO Residentes. Especial referencia a los arrendamientos turísticos y vacacionales, Planificación fiscal de la retribución al accionista en 2017, Modificaciones en el PGC Pymes. El nuevo modelo de memoria, etc., etc.

También, durante los Encuentros se entregaron los premios a la excelencia contable.

El premio de excelencia contable en su modalidad colectivo al se entregó al Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Recogió el Premio D. Enrique Rubio Herrera. Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. (ICAC). Licenciado en Derecho y perteneciente al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

La entrega del premio de excelencia contable en su modalidad individual se entregó a D. Gregorio Labatut Serer. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales.  ​Profesor titular de Universidad de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia.

Se puede acceder a la crónica PINCHANDO AQUÍ.

También se puede tener acceso al video PINCHANDO AQUÍ.

Mi más profundo agradecimiento a AECE por este galdón por el que me siento muy honrado.

Un saludo cordial para todos.

 

Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.