Buscar este blog

miércoles, 10 de mayo de 2017

III Encuentros de Expertos Contables y Tributarios y entrega de premios a la excelencia contable.


Los próximos días 16 y 17 de mayo se celebrarán en Madrid (Teatro Goya) los III Encuentros de Expertos Contables y Tributarios. Se contará con excelentes ponentes y se tratarán los temas de gran actualidad en el ámbito contable tributario, como, por ejemplo: Suministro Inmediato de Información SII, El régimen jurídico y tributario en la sucesión de la empresa familiar, Imposición de la Renta NO Residentes. Especial referencia a los arrendamientos turísticos y vacacionales, Planificación fiscal de la retribución al accionista en 2017, Modificaciones en el PGC Pymes. El nuevo modelo de memoria, etc., etc.

También, durante los Encuentros se entregarán los premios a la excelencia contable.

El premio de excelencia contable en su modalidad colectivo al se entrega al Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Recogerá el Premio D. Enrique Rubio Herrera. Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. (ICAC). Licenciado en Derecho. Pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

La entrega del premio de excelencia contable en su modalidad individual se entregará a D. Gregorio Labatut Serer. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales.  ​Profesor titular de Universidad de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia.

Puede verse el programa en: https://www.aece.es/encuentros/3/programa

Os esperamos a todos.

Un saludo cordial para todos.

Gregorio Labatut Serer

Director de los siguientes postgrados de la Universidad de Valencia. Abierta la pre matrícula para el curso 2017/2018:

-       Diploma en Experto Contable con ERP. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Ha conseguido la máxima puntuación para el Registro de Expertos contables de AECE y AECA. http://cort.as/wvrD

-       Diploma en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Online. http://cort.as/wwL7

Director de los próximos eventos organizados por la Fundación Universidad Empresa. ADEIT de la Universidad de Valencia, homologados por el ICAC para la formación de los auditores de cuentas:

Jornadas online y webinars homolgadas por el ICAC formación Auditores de Cuentas: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/jornadas-webinars/

-       Webinar: 19 de mayo de 2017. La nueva normativa sobre arrendamientos y sus efectos en las Cuentas Anuales. Homologada con 4 horas de contabilidad.

 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.