Buscar este blog

viernes, 7 de octubre de 2016

Entrevista del Presidente de AECE con motivo de la firma del convenio de colaboración entre la Universidad de Valencia y la AECE y el acto de clausura de la 5ª del Diploma de especialización en Experto Contable.


Con motivo del acto de clausura de la Quinta Edición del Diploma de Especialización en Experto Contable con ERP y la firma del convenio de colaboración entre la Universidad de Valencia y AECE, la Universidad de Valencia y la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia, recibió la visita del Presidente de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España AECE y miembros de su Junta Directiva (D. Julio Bonmatí, Francisco González y Antonio Ibarra).

En primer lugar fueron recibidos por el Exmo y Magnifico Sr. Rector de la Universidad de Valencia. Dr. D. Esteban Morcillo para la firma del convenio de colaboración entre la AECE y la Universidad de Valencia con motivo de la firma del convenio entre la Universidad de Valencia y la AECE para la formación práctica de los estudiantes del Diploma de experto contable y también con motivo de la elección de la AECE del Diploma en Experto Contable de la Universidad de Valencia como curso de postgrado para la formación de sus Asociados con el objetivo del acceso al Registro de Expertos Contables de AECE.

Posteriormente, Don Juan Carlos Berrocal presidente de AECE fue recibido por el Director Gerente de la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia, D. Antonio Arcacil, realizándole después una entrevista por parte del gabinete de prensa.

Durante la entrevista el Presidente de AECE puso de manifiesto la la necesidad de reconocimiento oficial de la profesión de experto contable.

Puede verse el contenido de la entrevista PINCHANDO AQUÍ.

Un saludo cordial para todos los amables lectores.

Gregorio Labatut Serer

Director de los siguientes Postgrados de la Universidad de Valencia:

Diploma en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Online. http://cort.as/SADB

Diploma en Experto Contable con ERP. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Ha conseguido la máxima puntuación para el Registro de Expertos contables de AECE y AECA. http://cort.as/SACb

Diploma en Gestión financiera y contable de la Pyme con ERP. http://cort.as/SACr

Certificado de postgrado en técnicas de valoración de empresas y planes de viabilidad. Homologado por el ICAC formación obligatoria acceso ROAC. http://cort.as/SADT
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.