Buscar este blog

sábado, 20 de agosto de 2016

Compliance en prevención de blanqueo de capitales para auditores de cuentas, asesores fiscales y contables. Homologado por el ICAC como formación obligatoria auditores de cuentas.


Organizado por la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia y patrocinado por Instituto de Prevención de Blanqueo de Capitales IBLAC, KPMG, Grant Thorton y Comeva, se producirán en el mes de Septiembre dos eventos homologados por el ICAC como formación obligatoria para auditores de Cuentas:

-          Jornada presencial día 29 de septiembre. En Valencia, sede de ADEIT, con la participación de:

o   D. FRANCISCO BONATTI BONET. Abogado Penalista, Corporate Compliance y PBC-FT, socio director de BONATTI DEFENSA PENAL y Secretario Ejecutivo de INBLAC.

o   D. Víctor Altimira Ávalos. Abogado Asociado de Rousaud Costas Duran, S.L.P. Presidente de INBLAC.

o   : D. José Iglesias Villanueva. Jefe del Equipo de Delincuencia Organizada y antidroga de la Guardia Civil de Valencia.

o    Dña. Yolanda Olius  Socia de auditoria GRANT THORNTON y Eva Bonell. Especialista en prevención de blanqueo de capitales GRANT THORNTON

o   D. Enric Olcina Sargatal. Socio KPMG Forensic y responsable de los servicios de AML de KPMG España.

o   D. Javier Iranzo Molinero. Ex Subdirector General de Tributos de la Comunidad Valenciana.

o   D. Jesús Carrasco.  Fiscal de Delitos Económicos de Valencia.

Homologada por el ICAC con 8 horas de formación para auditores de Cuentas del ROAC. Ve más e inscripción en: http://congresos.adeituv.es/blanqueo16/inscripcion/index.es.html

-          Webinar. Día Webinar: Prevención en blanqueo de capitales para auditores de cuentas, asesores fiscales y contables. Día 15 de septiembre de 2016. Homologado por el ICAC con 4 horas de formación.

-          Pueden verse en: http://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/

Un saludo cordial para todos.

Gregorio Labatut Serer.

Profesor Titular Universidad de Valencia y Presidente de Honor del INBLAC.

 

 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.