Buscar este blog

martes, 1 de diciembre de 2015

Formación homologada por el ICAC para auditores de cuentas.


La Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia, en su función de acercar la formación a las empresas realiza una formación especialmente dirigida a las Auditores de Cuentas homologada por el ICAC, con el fin de que éstos puedan adquirir los conocimientos teórico-prácticos requeridos por la Ley para el desempeño de su actividad.

En este sentido, se desarrollan:

-          Jornadas Online: Cursos online a través de una plataforma virtual, que ponen el material escrito a disposición de las personas matriculadas. Además, algunas jornadas se pueden completar con videoconferencias interactivas, realizándose un coloquio participativo para que, de forma online, se puedan realizar las preguntas y comentarios oportunos. Para esclarecer las dudas que puedan surgir en el estudio del material, la plataforma pone a disposición de los matriculados un sistema de tutorías online y un foro de discusión.

-          Webinars: Cursos online desarrollados en forma de videoconferencias a través de la plataforma virtual de esta fundación. El webinar será grabado y podrá visualizarse en diferido en cualquier momento y todas las veces necesarias durante los 10 días siguientes. Así mismo se podrán realizar consultas y tutorías durante esos 10 días mediante un sistema de tutorías online, así como un foro de discusión. El material utilizado durante el webinar estará disponible en el aula virtual en formato escrito para consultas futuras.


Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer

Director de los siguientes

Diplomas postgrado online:

Diploma EPU en Gestión Financiera y Contable de la Pyme con ERP. 13ª Edición. Curso 2015/2015. http://cort.as/SACr

Diplomas online homologados por el ICAC como curso formación acceso al ROAC:

Diploma EPU en experto contable con ERP 7ª Edición. Curso 2015/2016. http://cort.as/Ziek

Diploma en auditoría de cuentas. 5ª Edición. Curso 2015/2016. http://cort.as/SADB

Certificado en Técnicas de Valoración de Empresas y Planes de Viabilidad. Curso 2015/2015. http://cort.as/SADT

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.