Buscar este blog

miércoles, 1 de abril de 2015

Jornada sobre aplicación práctica de las consultas del ICAC. Homologada por el ICAC formación obligatoria auditores. 8 horas.

http://congresos.adeituv.es/consultasicac/

Día 17 de abril de 2014. Locales Fundación Universidad Empresa. ADEIT. Universidad de Valencia.
“Jornada homologada por el ICAC como formación obligatoria Auditores de Cuentas inscritos en el ROAC con 8 horas de formación”
"El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ha RESUELTO homologar la jornada (Codificación asignada por el ICAC: Z00830010001) para que los auditores participantes en ella puedan computar como formación continuada parte del tiempo empleado en su realización
(8 horas computables de materias relativas a la contabilidad)"

Como es sabido el ICAC a través de los Boletines Oficiales del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (BOICAC), publica trimestralmente consultas sobre Contabilidad y Auditoría.
Con esta jornada se pretende poner al día al auditor de cuentas y al asesor fiscal y contable sobre las consultas publicadas en el ejercicio 2014, desde un punto de vista práctico.
Se tratarán mediante casos prácticos los temas más polémicos contenidos en las consultas realizadas al ICAC, como por ejemplo: tratamiento contable de las franquicias, las cesiones de uso, arrendamientos de inmuebles con opción de compra, emisión de facturas rectificativas, programas de fidelización de clientes, etc.
Se desarrollará de una forma práctica las últimas consultas del ICAC más significativas.
 
Un saludo.
Gregorio Labatut Serer

 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.