Buscar este blog

miércoles, 25 de febrero de 2015

¿Conoces las Normas Internacionales de Información Financiera?


http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=jornada-niif
La Universidad de Valencia va a impartir un curso online sobre las Normas Internacionales de Información Financiera. El mismo está homologado por el ICAC  como curso de formación obligatoria para los auditores de cuentas inscritos en el ROAC, con 8 horas de formación.

La matrícula son 95 euros, y se puede hacer online en:


Se dirige a asesores fiscales y contables, directores financieros y responsables de departamento de contabilidad de las empresas, y a los auditores de cuentas, economistas y titulados mercantiles y empresariales.

La aplicación de las Normas Internacionales de Información financiera (NIIF) se aplica en casi todos los países desarrollados, y como es sabida la Unión Europea decidió adoptarlas para la presentación de las Cuentas Anuales Consolidadas de los grupos de empresas en los cuales alguna de las sociedades del grupo haya emitido valores negociables en un mercado financiero organizado.

Todo ello dio lugar en España a la reforma contable (cambios en la legislación mercantil) y la publicación de los nuevos Planes de Cuentas (General y para Pymes) que se adaptaron a dicha normativa internacional emitida por el ISAB y refrendada por el EFRAG europeo.

La actual normativa contable española tiene su base sobre las Normas Internacionales de Información financiera (NIIF), por lo que resulta necesario para cualquier profesional de la contabilidad, y sobre todo los auditores de cuentas tener un conocimiento profundo sobre estas normas.

En cualquier caso, las Cuentas Anuales Consolidadas de los grupos de empresas que coticen deben presentarse bajo el marco conceptual de las NIIF, por ese motivo este curso, con una metodología online, pretende actualizar tanto a los auditores de cuentas, como a los profesionales de la contabilidad con un estudio de las NIIF así como las últimas novedades.

Un saludo cordial,

Director de las siguientes Jornadas homologadas por el ICAC como formación obligatoria de auditores de Cuentas del ROAC.

Videoconferencias homologadas con 4 horas de formación auditores del ROAC.: Día 27 de febrero de 2015. De 10 a 14 horas. Informes de auditoría con criterio NIA-ES. La grabación se podrá visualizar en cualquier momento. Matricula: http://xurl.es/071hh

Jornada presencial: Novedades en el nuevo Impuesto sobre el Valor Añadido. IVA. Día 6 de marzo de 2015. Homologada por el ICAC con 3 horas de formación para auditores del ROAC. http://congresos.adeituv.es/nuevosimpuestos/paginas/pagina_279_1.es.html

 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.