Buscar este blog

jueves, 29 de enero de 2015

JORNADA SOBRE MÉTODOS ACTUALES DE VALORACIÓN DE EMPRESAS.



http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=jornada-valemp



Homologada por el ICAC con 8 horas de formación obligatoria para los Auditores de Cuentas.

1.                       Objetivo de la jornada.


El objetivo de esta jornada es mostrar a los auditores de cuentas los diferentes modelos de valoración de empresas, desde los modelos tradicionales que parten de la información proporcionada por los estados financieros, hasta los que se basan en considerar a la empresa como una sucesión en el tiempo de proyectos de inversión y de financiación que generan flujos de tesorería cuya cuantía habrá que estimar y actualizar a la tasa apropiada al riesgo económico y financiero de la misma.

Se estudiará el método de descuento de flujos de tesorería en tiempos de incertidumbre como los actuales.

El auditor debe conocer las distintas técnicas de valoración de empresas, pues son realmente útiles a la hora de determinar el valor en uso de una Unidad Generadora de Efectivo, para poder determinar los posibles deterioros de los activos.

También ante posibles transacciones de la empresa, en ocasiones es necesario realizar una valoración de la misma, para ello el auditor debe conocer los distintos métodos existentes.
 

Desde el 1 de Febrero al 15 de Marzo. Matricula 95 euros.
Matricula en:   http://xurl.es/ki9xe



 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.