Buscar este blog

martes, 21 de octubre de 2014

El Certificado sobre las Normas Internacionales de Auditoría online de la Universidad de Valencia, exime del examen del ROAC.


El ICAC acaba de publicar en su web la Resolución de 21 de octubre de 2014, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se complementa la Resolución de 22 de julio de 2014, por la que se regulan los programas de formación teórica adicional que deben seguir las personas a que se refiere el apartado 1 de la disposición transitoria primera del Reglamento de desarrollo del texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas, aprobado por el Real Decreto 1517/2011, de 31 de octubre.

Por esta Resolución el ICAC exime del examen del ROAC en la parte correspondiente  a las NIA-ES a los que cursen el Certificado en Normas Internacionales de Auditoría aplicables a España (NIA-ES) online de la Universidad de Valencia.

Por lo tanto, hemos abierto de nuevo plazo de matrícula hasta el 31 de octubre.

Os aconsejo que se pretendéis presentaros al examen del ROAC os matriculéis cuanto antes. Os recuerdo que hacer un curso de formación sobre las NIA, y más si exime del examen como es este curso, es un requisito obligado para poder prestarse al examen del ROAC.

Podéis matricularos en: http://xurl.es/d2vf8

El plazo de matrícula finaliza el 31 de octubre de 2014, y el curso se prolongará hasta finales de Diciembre.

Un saludo a todos.

Gregorio Labatut Serer

Director del Curso NIA-ES. Universidad de Valencia.

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.