Buscar este blog

jueves, 25 de septiembre de 2014

Grupo de Experto Contable.


Quiero comunicar que el grupo de Linkedin Experto contable ha superado los 2.000 miembros.

No hace un año desde que el grupo echó a andar con mucha ilusión, intentando servir de ayuda a todos nosotros en el intercambio de conocimientos en materia contable, fiscal y financiera de la empresa.

La profesión de experto contable es una de las más demandadas por las empresas. Toda empresa necesita un experto en contabilidad para dirigir la contabilidad con un mínimo de garantías, seriedad y profesionalidad.

Se pretende dignificar la profesión de experto contable del mismo modo que se encuentra en otros países de nuestro entorno. Y para ello tiene un importante papel la formación y la comunicación de los conocimientos.

Para poder contar con profesionales formados en contabilidad, este foro pretende ser un lugar de intercambio de conocimientos, para ayudar a todas aquellas personas que deseen especializarse en el área contable, que necesiten reciclarse o ampliar y adaptar sus conocimientos contables y actualizarse en las consultas y resoluciones del ICAC.

Quiero agradecer a todos los miembros del grupo su esfuerzo, porque con sus aportaciones han conseguido que este grupo tenga interés y sus contenidos puedan ayudarnos en nuestra labor diaria de gestión contable en la empresa.

Animo a todos a seguir con el objetivo de que el grupo pueda ser de ayuda al experto contable, a la vez que también animo cualquier interesado en el tema para unirse a nosotros.

https://www.linkedin.com/groups/Experto-contable-6535759?trk=groups_management_edit_group_info-h-dsc

Un saludo muy fuerte para todos y todas.

Gregorio Labatut Serer
Director del Diploma Especialización profesional Universitario en Experto contable "on line" Fundación ADEIT. Universidad de Valencia. Homologado por el ICAC como curso de formación para el acceso al ROAC. Abierta matricula curso 2014-15: http://xurl.es/p6kl1


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.