Buscar este blog

lunes, 14 de julio de 2014

Presentación de los resultados del Índice de Transparencia de las Comunidades Autónomas (INCAU) 2014.


El Presidente de Transparencia Internacional España Dr. D. Jesús Lizcano Álvarez, me ha comunicado la presentación del Índice de Transparencia de las Comunidades Autónomas (INCAU) 2014, tan necesario en los momentos actuales en España, y que puede ayudar a luchar contra la corrupción.

El acto tendrá lugar el próximo día 17 de Julio (jueves), a las 11 horas en la sede de la Fundación Ortega y Gasset-Marañon (c/ Fortuny nº 53), y en el mismo participaremos cuatro representantes de Transparencia Internacional España: D. Antonio Garrigues, D. Manuel Villoria, D. Beltrán Gambier y D Jesús Lizcano Álvarez.

El índice, se encuentra ahora en su tercera edición, y constituye una herramienta para medir y divulgar el nivel de transparencia informativa de los gobiernos de las 17 Comunidades Autónomas. Se presentarán los resultados obtenidos tanto a nivel de transparencia global como en cada una de las seis áreas de transparencia analizadas. Este Índice se realiza periódicamente junto a los otros cuatro Índices de Transparencia que se vienen elaborando por TI-España: a) Ayuntamientos (ITA); b) Diputaciones Provinciales (INDIP); c) Organismos gestores del Agua (INTRAG), y Parlamentos (IPAR).

Más información en: http://www.transparencia.org.es/

Un saludo para todos.

Gregorio Labatut Serer
Profesor Universidad de Valencia y Presidente del Honor del INBLAC.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.