Buscar este blog

viernes, 30 de mayo de 2014

Es necesario asumir un nuevo paradigma en los despachos consistente en la utilización del compliance en prevención de blanqueo.


Entrevista realizada por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) a Gregorio Labatut Serer Profesor de la Universidad de Valencia y Presidente de Honor del INBLAC.

Con motivo de la publicación del Reglamento que desarrolla la Ley de prevención del blanqueo de capitales el pasado día 6 de mayo, AECA ha entrevistado al profesor Labatut, experto del tema, sobre los aspectos más importantes que nos ha traído el nuevo Reglamento de prevención de blanqueo, que afecta a numerosos profesionales como auditores, consultores, asesores fiscales y contables, entre otros muchos.

Se puede ver la entrevista en:


Un saludo.

Gregorio Labatut Serer

Profesor de la Universidad de Valencia y Presidente de Honor del INBLAC.

Director de las siguientes Jornadas:

-        Curso on-line de formación para joyeros, anticuarios y galeristas, en prevención de blanqueo de capitales. Curso válido para la formación obligatoria de los sujetos obligados a la Ley de prevención de blanqueo de capitales y FT. Fundación Universidad empresa ADEIT de la Universidad de Valencia.


-        Día 12 de septiembre de 2014. “Confección de un plan de viabilidad con hoja de cálculo”. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación obligatoria para auditores de cuentas.


-        Día 19 de septiembre de 2014. “Aplicación práctica de la valoración de empresas”. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación obligatoria para auditores de cuentas.


Títulos Propios de la Universidad de Valencia curso 2014-2015

Diploma en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC. Preinscripciones en: http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/14122230/datos_generales.htm

Diploma Especialización profesional universitario en Experto Contable. Homologado por el ICAC. Preinscripciones en: http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/14123210/datos_generales.htm

Diploma Especialización profesional Universitario en Gestión Financiera y Contable de la Pyme. Preinscripciones en: http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/14123150/datos_generales.htm

 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.