Buscar este blog

miércoles, 30 de abril de 2014

Primera Jornada en Valencia sobre actualización de compliance en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo para Auditores de Cuentas, asesores Fiscales y Contables. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación obligatoria para auditores de cuentas.


El próximo día 9 de Mayo en las instalaciones de ADEIT (Fundación Universidad Empresa) de Valencia, se llevara a cabo la JORNADA DE ACTUALIZACION DE COMPLIANCE EN PREVENCION DE BLANQUEO DE CAPITALES Y FINANCIACION DEL TERRORISMO PARA AUDITORES DE CUENTAS, ASESORES FISCALES Y CONTABLES, bajo  la dirección del Profesor Titular de la Universidad de Económicas de Valencia Dr. Gregorio Labatut Serer y la coordinación de Don Ángel Díaz  Martí, socio de la firma Asesores Díaz & Díaz de Valencia.

 Esta Jornada está homogada por el ICAC con 8 horas de formación obligatoria para auditores de cuentas, contara con la intervención de Don Víctor Altimira Avalos, Presidente Ejecutivo de INBLAC (Instituto de Prevención de Blanqueo de Capitales), Don Francisco Bonatti Bonet, Abogado de Bonatti Defensa Penal, Don Iván Aritio Reina, del Servicio Ejecutivo del Sepblac, del Inspector Jefe del Grupo de blanqueo de capitales de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, Don Eugenio Poveda. De D. Luis Trigo Sierre, socio de Broseta Abogados. De D. Álvaro Ibañez . Director. Abogado/Lawyer. Grant Thornton, y de Don Javier Iranzo Molinero, Subdirector General de Tributos de la Comunidad Valenciana.

 En esta Jornada se pretende dar una visión concreta y puntual de las obligaciones de estos sujetos obligados por la Ley en la diligencia debida, control y comunicación de las operaciones sospechosas de blanqueo de capitales. Se abordarán medidas desde la perspectiva Legal, Tributaria, Policial y del propio Sepblac.

Se presentará el nuevo reglamento de la Ley 10/2010 de prevención de blanqueo de capitales.

 Jornada válida para la formación obligatoria de los sujetos obligados.


 
Un saludo

 
Gregorio Labatut Serer.

Profesor Titular de la Universidad de Valencia y Presidente del Honor del INBLAC.

 


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.