Buscar este blog

domingo, 2 de marzo de 2014

Aplicación práctica de la consulta número 1 del BOICAC número 96/diciembre 2013. Sobre el tratamiento contable de los costes de urbanización de un terreno sobre el que está constituido un derecho de superficie.


Siguiendo con la sección sobre los comentarios mediante gráficos y casos prácticos las consultas publicadas por el ICAC, comentamos en esta ocasión la consulta núm. 1 del BOICAC núm. 96 de diciembre de 2013, que trata sobre el registro contable de los costes de urbanización de un terreno sobre el que se ha construido un derecho de superficie.
La podéis consultar en la siguiente dirección web:
Espero que sea de utilidad.

Gregorio Labatut Serer
Profesor Universidad de Valencia y Presidente del Honor del INBLAC.

Director del taller online “Taller de prevención de blanqueo de capitales para auditores de cuentas, asesores fiscales y contables”. Fundación Universidad Empresa. ADEIT.

Homologado por el ICAC para la formación continuada de los auditores de cuentas por un total de 15 horas de formación.
http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=blanqueo-mercantiles

 
 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.