Buscar este blog

domingo, 9 de febrero de 2014

Se publican las modificaciones de los modelos de presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

A través de la Resolución de 28 de enero de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se modifican los modelos establecidos en la Orden JUS/206/2009, de 28 de enero, por la que se aprueban nuevos modelos para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales de los sujetos obligados a su publicación, y se da publicidad a las traducciones a las lenguas cooficiales propias de cada Comunidad Autónoma, se han publicado las modificaciones de los nuevos modelos de Cuentas Anuales, que deberán presentarse en el Registro Mercantil.
Pueden verse pinchado aquí.
Los modelos no han sufrido grandes cambios, y pueden verse en:
- Cuentas Anuales Pymes.
- Cuentas Anuales Modelo Normal.
- Cuentas Anuales Modelo Abreviado.
- Cuentas Anuales Modelo Consolidado.


Un saludo cordial
Gregorio Labatut Serer
Director del Taller de formación online sobre Prevención de blanqueo de capitales para auditores, asesores fiscales y contables (Titulados mercantiles y empresariales). Se ha solicitado al ICAC convalidación por 15 horas de formación obligatoria para auditores de cuentas.
http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=blanqueo-mercantiles


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.