Buscar este blog

viernes, 3 de enero de 2014

En breve se modificará también la retención a sociedades manteniéndola en el 21 % para 2014.


Ayer publicamos en este blog el post titulado: ¿Se les aplicará a las sociedades la retención del 19 % en 2014?
En él se ponía de manifiesto que se prorrogaba la retención del 21 %  en 2014 para actividades profesionales, rendimientos procedentes del arrendamiento de bienes inmuebles, rendimientos de capital mobiliario, etc.) en el ámbito IRPF (artículo 64 de la Ley de Presupuestos de 2014), pero sin embargo no detecté el mismo cambio en el Impuesto sobre Sociedades.
Para modificar este tema en el Impuesto sobre sociedades se debería cambiar la modificación de la Disposición Adicional 14 LIS.

Pues bien, me han comentado desde el Colegio de Economistas, que “…. como era previsible, esta prórroga del tipo de retención del 21% en el Impuesto sobre Sociedades, ………, se publicará en una norma en cuanto sea posible”.

Esperemos que sea así.

Un saludo cordial.
Gregorio Labatut Serer


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.