Buscar este blog

sábado, 26 de octubre de 2013

Nace un nuevo grupo en Linkedin: Auditoría de cuentas.

Este Grupo pretende ayudar a la formación de profesionales que quieran desarrollar el ejercicio en el ámbito de la auditoría de cuentas según la Ley y Reglamento de Auditoría de Cuentas. 
Desde esta perspectiva, se dirige a todos aquéllas personas interesadas en la auditoría de cuentas, o que ejerzan su desarrollo profesional en ésta área. 
La creciente demanda de las sociedades de auditoría de personal con conocimientos profundos en contabilidad y auditoría, justifica la existencia de este foro, con el que se pretende ayudar a profesionales en un doble aspecto: por una parte en aspectos avanzados de la contabilidad, y por otra parte ayudar al experto en auditoría de cuentas para que pueda desarrollar el proceso de una revisión de la contabilidad en cualquier empresa o grupo de empresas, sobre todo en estos momentos donde las Normas Técnicas del ICAC se adaptan a las Normas Internacionales de Auditoria (NIA).
Os animamos a uniros a este grupo y a participar activamente:
http://www.linkedin.com/groups/Auditor%C3%ADa-Cuentas-6536579?trk=myg_ugrp_ovr

Un cordial saludo.
Gregorio Labatut Serer



,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.