Buscar este blog

viernes, 24 de mayo de 2013

Jornada sobre Últimas Novedades Normativas del ICAC.



Organizada por la agrupación Territorial 7ª (Sevilla) del Instituto de Censores Jurados de Cuentas, tendrá lugar el próximo día 27 de mayo, una "Jornada sobre las últimas novedades normativas del ICAC”, a cargo del profesor Gregorio Labatut Serer.
En la jornada se desarrollaran, desde un punto de vista práctico, los siguientes temas:
-
Análisis de la Ley de Actualización de Balances. Modelo 108 y 208.
-  Resolución del ICAC sobre NRV del Inmovilizado material e inversiones inmobiliarias: Valoración inicial, Valoración posterior, Formas especiales de adquisición del inmovilizado material, Baja en cuentas e Inversiones inmobiliarias. Aplicación práctica de las consultas del ICAC.
- Borrador de resolución del ICAC sobre NRV del inmovilizado intangible: Criterios aplicables, Criterio general de reconocimiento, Valoración inicial, Valoración posterior,  Fondo de comercio, Derechos de uso adquiridos a título gratuito, Normas particulares del inmovilizado intangible, Otros inmovilizados intangibles. Aplicación práctica de las consultas del ICAC.
Un saludo cordial para todos:
Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.