Buscar este blog

domingo, 24 de marzo de 2013

Seminario sobre la nueva actualización de balances según la Ley 16/2012 de 27 de diciembre.


El próximo día 4 de abril de 2013 y organizado por la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, se celebrará un seminario sobre “LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE BALANCES SEGÚN LA LEY16/2012, DE 27 DE DICIEMBRE”.
Lo impartirá el profesor Gregorio Labatut Serer.
La nueva Actualización de Balances, se ha introducido a través de la Ley 16/2012, de 27 de diciembre, por la que se adoptan diversas medidas tributarias dirigidas a la consolidación de las finanzas públicas y al impulso de la actividad económica, en su capítulo III, art.9.

Debemos tener en cuenta que la actualización de balances puede generar efectos positivos sobre la situación financiera de la empresa, ya que al incrementar el valor del inmovilizado provoca una mejora en el patrimonio empresarial.

Actualmente se establece la opción, para los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades, los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que realicen actividades económicas y los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de no Residentes que operen en territorio nacional, la posibilidad de poder acogerse a esta nueva actualización de balances.
El seminario se celebrará de 16,30 a 19,30 en los locales de la Asociación Avda. del Cid, 2, 7ºA de Valencia.
Un saludo para todos.
Gregorio Labatut Serer

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.