Buscar este blog

lunes, 1 de octubre de 2012

Celebración de las I Jornadas Formativas, organizadas por Moor Stephen ibergrup


Los próximos días 3 a 5 de octubre se celebrará en Ibiza lasI Jornadas Formativas organizadas por Moor Stephen Ibergrup Aduitores.

Estas jornadas servirán para estimular la cohesión entre todo el equipo de auditores que forman la firma Moor Stephen Ibergup. Se contará con la presencia de relevantes figuras del mundo académico económico, como Gregorio Labatut Serer, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y Profesor Titular de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia y José Moreno Rojas, Catedrático de Contabilidad y Economía Financiera de la Universidad de Sevilla.

El profesor Gregorio Labatut Serer impartirá la conferencia titulada “los auditores de cuentas ante la ley de prevención del Blanqueo deCapitales y Financiación del Terrorismo”.

 
El dinamismo de la firma Moor Stephen Ibergrup en los últimos meses se caracteriza por el  fuerte crecimiento experimentado en la Comunidad Autónoma de Valencia, con la reciente integración de nuevos socios; la inauguración de sus nuevas oficinas también en Valencia, situadas en Poeta Querol 9, en el corazón financiero de la ciudad, así como la apertura de su nueva oficina en Baleares, que ha supuesto la integración como socio de Francisco Díaz Torren.

Un saludo cordial para todos.

Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.