Buscar este blog

jueves, 23 de agosto de 2012

Interesante artículo de J.M. Garcia Hoz: España SA. caso de Business School

Me hago eco del interesante artículo de José Maria Garcia Hoz publicado en Twitter titulado: "España S.A. caso de Business Scholl", a través de un twitt publicado por David Ballester, al que desde aquí le agradezco mucho la noticia.
En él se trata la interesante idea de los economistas de UBS de presentar las cuentas del Sector Público español en forma de cuntas de resultados de empresa, esto es, según el Plan General de Contabilidad.
Conclusión, estamos al borde del concurso de acreedores, y las medidas que se han tomado, han sido intentar que aumenten los ingresos (impuestos), cosa que no se ha conseguido, y no se ha acometido lo sufiente la reducción de gastos (que es la única variable que puede controlar el gobierno). Por otra parte los gastos financieros se van a multiploicar por cuatro.
¿como salimos de ésta?
Un saludo para todos y todas.
Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.