Buscar este blog

sábado, 7 de julio de 2012

Traducción al español de las NIIF de 2012


La Fundación IFRS nos anuncia la publicación en español de las Normas Internacionales de Información Financiera de 2012.
Un cordial saludo
Gregorio Labatut Serer
,

2 comentarios:

  1. Interesante información, esto sería para armonizar con las traducciones que se venían promocionando a través del IMCP y otras organizaciones de profesionales?

    Como se puede adquirir el documento que finalmente sería el referente para los próximos cuatro o cinco años. Los cambios o actualizaciones serían declaraciones adicionales de aplicación obligatoria en casos o sugerida en otros. Como las declaraciones sobre normas de auditoria y otros conceptos que requieren un definición o aceptación por la profesion como los criterios de control interno para las organizaciones, seguramente a partir del enfoque COSO II ERM


    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Edison:
    Puedes verlo en la siguiente dirección web:
    http://eifrs.ifrs.org/eifrs/RegisterMyInterest

    Un saludo afectuoso
    Gregorio Labatut Serer

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.