Buscar este blog

sábado, 16 de junio de 2012

Depósito digital de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil

En estos momentos de aprobación de Cuentas Anuales, hay que saber que es posible realizar el depósito de Cuentas Anuales de las sociedades en el Registro mercantil de forma digital. Para ello, hay que instalar el programa siguiente del Registro Mercantil:




Según lo dispuesto en la Ley 25/2011 no es necesaria la legitimación notarial de las firmas que autorizan la certificación, por lo que para este año, es posible realizar la firma digital de las Cuentas Anuales por parte de los administradores. Esto es, no hace falta legalizar las firmas de los administradores en la certificación de la Junta General que aprueba las cuentas anuales, mandando la certificación de forma escaneada.
En el Registro Mercantil de Alicante puede verse una circular al respecto: http://www.rmalicante.es/modules/news/article.php?storyid=55

 Un saludo cordial para todos y todas.

Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.